Teatro > Programación > .
.

Un grupo de cinco amigos que sólo juegan con aparatos electrónicos: videojuegos, consolas, computadoras, celulares. Pero, imprevistamente, se corta la luz. ¿Y ahora? ¿Qué hacemos?
Un patio trasero de la casa al cual nunca habían prestado atención, les brinda muchas y nuevas posibilidades de juego. Encuentran pelotas, sogas, tachos, escobas, baldes. Un montón de objetos que les despierta la imaginación y la creatividad y los invita a jugar sin necesidad de enchufarse. Hasta inventan un superhéroe con poderes muy especiales “Sodaman” que hará de las suyas entre el público.
La obra se construye a través de la creación de músicas y coreografías utilizando elementos de uso cotidiano. Y descubren que el propio cuerpo también les aporta música y diversión.
“Desenchufados” es una invitación a desarrollar la creatividad con una propuesta llena de color, ritmo y alegría, una vuelta a la diversión a partir de objetos sencillos y cotidianos.


FICHA TÉCNICA
Guión y Dirección Artistica: Ariadna Faerstein, Flor Yadid
Composición musical: Lucas Fridman, Pablo Gerdel
Producción ejecutiva: Carolina Sánchez
Entrenamiento en Percusión: Javo Canolik
Percusión corporal: Walter Zaga
Escenografía: Mónica Mazzitelli
Diseño de logo: Mariano Villegas
Diseño y comunicación: Anto Vico
Realización de elementos: Nurit Spoliansky
Comunicación digital + Redes: Sabatic
Stage: Nurit Spoliansky / Leandro Diaz
Elenco compañía Desenchufados: Martín Goldber, Gastón Urbano, Marta Mediavilla, Nacho Zabala, Cielo Salatino, Tini Santamaria, Brico Spoliansky, Lionel Arostegui, Michelle Wiernik, Estefi Alati, Agustín Almirón


FUNCIONES
ENTRADA: $250.00

DIA: Sábados 21 y 28 de julio Domingo 22 y 29

HORA: 17hs