Teatro > Programación > Desconciertados Opus 2020
Desconciertados Opus 2020

Opus 2020 reúne algunos de los cuadros del espectáculo anterior de DESCONCIERTADOS y un pequeño adelanto del nuevo cuyo estreno estaba previsto para este 2020.
La pandemia nos obliga a reinventarnos y de ahí nace esta obra, con una puesta completamente adaptada al distanciamiento social y a los protocolos establecidos.
Opus 2020 se anima a parodiar algunas de las nuevas costumbres, como el uso de plataformas para videollamadas o las dificultades de una charla con distanciamiento, le canta a los altibajos emocionales de la cuarentena y nos regala escenas hilarantescomo la de su clásico “Café Coral” ahora bajo un exclusivo y disparatado protocolo.
De esta forma, el coro teatral y cómico dirigido por Nacho Iribarne apuesta a seguir entreteniendo a toda la familia transformando un poco nuestra realidad en música y risas.


FICHA TÉCNICA
Libro: Nacho Iribarne
Intérpretes: Miryam Agüero, Matías Alvariza, Jésica Cabuche, Carolina Casal, Denise Dané, María Del Carmen Moreno, Patricia Dopacio, Matías Escobar, Alejandra Fernandez, Gabriela Fortino, Vanesa Lapietra, Mirta Laucero, Stella Maris Crespo, Antonella Mazzei, Maxi
Fotografía: Cristobal Aldezabal
Asistencia: Paula Girotti
Prensa: Carolina Casal
Arreglos musicales: Nacho Iribarne
Producción general: IrI Producciones
Coreografía: Paula Girotti
Dirección de coros: Nacho Iribarne
Dirección general: Nacho Iribarne


FUNCIONES
ENTRADA: $600.00

DIA: Sábados

HORA: 20 y 22:30hs