Volver Volver

FESTIVAL LATENTE Sábado 22:30hs

SÁBADO - 22:30hs
Entradas desde $ 18000.00

Té para dos Un drama sobre una pareja que decide sentarse a hablar sobre lo que les pasa, dejando de lado los silencios y animándose a enfrentarse a los fantasmas que puedan surgir.

Director: Manu Oribe - Actúan: Tomás Fernández de Benedetti / Milagros Casielles - Asistente de dirección: María Casabal / Diseño gráfico: Clara Serrano Agüero

Este año si Tres amigos y roomies estudiantes se reúnen en su departamento compartido para proponer distintas formas de recaudación de dinero con el fin de lograr irse de vacaciones este verano. Si bien el objetivo es claro, las propuestas dejan mucho que desear.

Director: Valentina González - Actúan: Chopa Montoya, Mateo Ubino y Martina Capaldo

Almamora Mechi rehace su vida y decide tener nuevas experiencias; su ingenuidad puede jugarle una mala pasada.

Director: Manu Oribe - Actúan: Magdalena Rom / Milagros Casielles / Martín Sforza - Diseño gráfico: Clara Serrano Agüero

47 minutos Julián y Carolina intentan sobrevivir a la convivencia, a las cuotas, y a sus propias neurosis. Él lleva las cuentas como si fuera un contador de guerra; ella, la paciencia como si cobrara intereses. Pero un día, entre facturas, reproches y un informe inesperado, todo se desmadra. Un número —47 minutos— se convierte en la grieta por donde se filtran los celos, las dudas y las verdades que nadie quería escuchar.

Directores: German polonsky y Alejandro germana - Actúan: Valentina Bartelt y Sebastián Carbonara

Recibí nuestra programación
Apoyos:
apoyo
apoyo
apoyo
2025 | Border. Todos los derechos reservados